sábado, 14 de marzo de 2009

III Congreso Suramericano de Ingenieria de Gas, Petróleo y Ambiente 2009


El III Congreso Suramericano en Ingeniería en Gas, Petróleo y Ambiente 2009 a realizarse los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2009, en la ciudad de Merida, Venezuela, ofrece un staff de conferencistas de alta calidad profesional, con la participación de expertos calificados en las áreas de ingeniería y áreas conexas, así mismo la ciudad de los caballeros, como se le conoce a Mérida, les brinda la oportunidad de disfrutar de sus bondades con excelentes parajes y un gran calor humano.

A nuestros patrocinantes, empresas, organizaciones e instituciones interesados en difundir sus marcas, les podemos endosar excelentes resultados a través de la imagen de sus productos y/o servicios en este magno evento. Que contara con la participación del Dr. Ing. Marcías Martínez “Pionero en Gas en Venezuela” y de los conferencistas:

Ing. José Mieres. Ingenieros de Perforaciones W.O. Argentina
Ing. Haward Mendez. ASOHAZMAT
Ing. Phd. Luis Hoyos. Ecopetrol – Colombia
Ing. Luis Castro. Universidad de Oriente – Venezuela
Ing. Emilio Herrera. Ex-Gerente de PDVSA
Procesamiento de Gas Occidente PDVSA-GAS
Ing. Dickson Toyo. Universidad del Zulia
Ing. Jorge Romero. PDVSA
Ing. Orlando Zambrano. Universidad del Zulia
Ing. Tony Calles Martínez Universidad Privada Boliviana
Ing. Wilson Londoño. Universidad de Pamplona.
Ing. Omar Prias. Universidad Nacional de Colombia
Ing. Jorge Grosso. LIKUEN

Nota: El ciclo de conferencias está sujeto a nuestros conferencistas y nuestra institución se reserva en derecho de modificar sin previo aviso.


AGENDA

La programación está basada en 6 segmentos divididos a su vez en 8 bloques contentivos de carga académica distribuidos por áreas de conocimiento, más un segmento dirigido a la recepción de participantes, acto de instalación, más otro segmento dirigido a la entrega de certificación de asistencia.

Los horarios comprendidos por bloques se estipulan entre las 08:00 y 12:00 p.m. y de las 14:00 a las 17:00 p.m.

LOCACIÓN
Avenida 2 Ramos de Lora, Frente al Parque Glorias Patrias, antiguo cine Glorias Patrias, Mérida Estado Mérida.

INVERSIÓN

La segmentación de categorías siguen la tradición y buen desenvolvimiento de nuestras costumbres en pro del bienestar y satisfacción del público asistente beneficiando a cada uno de los participantes, siendo estas divididas de la siguiente manera: Perla, Cuarzo, Granate y Diamante, y su sistema administrativo considera el incremento de la matrícula según el tiempo designado por su estructura.

SISTEMA PERLA CUARZO GRANATE DIAMANTE
Categoría Hasta el día
13/ 02/2009 Hasta el día
13 / 03/2009 Hasta el día
17 / 04/2009 Hasta el día
08 / 05/2009
Estudiantes 380 380 410 440
Profesionales 420 450 480 480
Corporativo 350 350 380 400
* El monto corresponde solo por concepto de inscripción individual
*Para ubicarse en la sección corporativa deben estar agrupados en número superior a 40 personas

CONSIGNACIÓN BANCARIA EN EFECTIVO:

A nombre de A.N.C.E.I.V.
Banco Occidental de Descuento,
Cuenta Corriente N°: 0116 0183 97 000 554950 7

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

Lea detenidamente la información suministrada, si usted no se encuentra registrado en nuestras bases de datos y desea inscribirse en nuestros eventos, debe realizar depósito bancario correspondiente al evento publicitado a nombre de nuestra asociación por concepto de matriculación, luego debe ingresar a nuestra pagina web: www.anceiv.net presione sobre el congreso de su interés o área de preferencia allí podra encontrar toda la informacion referente al la ciudad, evento y lugar exacto donde se realizara este congreso, adicionalmente debe leer cuidadosamente todas las instrucciones antes de inscribirse, para ello deberá indicar todos sus datos en la planilla de inscripción y registro con su número de cédula al momento de inscribirse, de lo contrario no podrá acceder al sistema en futuras consultas.

Nota: Si perteneces a una delegación debes consultar a tu coordinador universitario para acceder a través del link que te indica INSCRIPCION POR DELEGACIONES e indicar quien es tu coordinador regional o estadal.

Si tiene dudas del proceso, o no ha entendido alguno de los pasos que se exponen anteriormente, puede comunicarse con toda confianza con nuestros administradores autorizados o el personal interno de nuestra asociación.

INSCRIPCIÓN http://www.anceiv.net

No hay comentarios: