miércoles, 1 de abril de 2009

VIIII Congreso Anual de Ingeniería ASME Universidad Simon Bolivar 2009 “Ideas practicas… Soluciones Eficientes”


Reciban de parte del Comité Organizador y de las autoridades rectorales de la Universidad Simón Bolívar una cordial Invitación a participar en el VIIII Congreso Anual de Ingeniería ASME USB 2009 “Ideas practicas… Soluciones Eficientes”ciudad de Caracas los días 18, 19 y 20 de junio.

Este año el tradicional congreso organizado por la sección estudiantil ASME USB cuenta con un programa técnico innovador sobre los nuevos avances tecnológicos, y los alcances de estos desarrollos tanto en el que hacer científico como para la sociedad.

Este evento convoca a los investigadores y científicos, nacionales e internacionales más destacados en sus disciplinas y áreas, a exponer sus trabajos y publicaciones innovadoras, arbitradas bajo las pautas y normativas de los congresos internacionales organizados por ASME.

Esperamos reunir en este evento a estudiantes, ingenieros, investigadores y profesionales de Venezuela y el mundo, donde se promoverá el intercambio de conocimientos en el á rea de la Ingeniería y de las ciencias aliadas, haciendo un gran énfasis en los vínculos multidisciplinarios y, en los apartes a la sociedad y la calidad de vida.

Esperamos contar con su valiosa presencia y ofrecerle una cálida bienvenida a tan prestigioso evento.

Comité Organizador
Congreso ASME USB 2009
Sección Estudiantil ASME USB

No hay comentarios: