sábado, 4 de julio de 2009

X Congreso de Estudiantes de Ingenieria del IEEE


Durante los dias 7 al 10 de octubre del año 2009, la RE IEEE UNEFA San Tome, tendrá como objeto reunir a los profesores, estudiantes egresados y estudiantes regulares, todos de la UNEFA, que abarquen las especialidades de Ingeniería Telecomunicaciones y de Sistemas para el cumplimiento de las siguientes misiones:

1. Difundir la ciencia y la tecnología en las especialidades de telecomunicaciones y sistemas y dar impulso al estudio y desarrollo de la ingeniería en las áreas antes señaladas.

2. Promover y organizar actividades tendientes a estimular el acercamiento estudiantil y profesional y mejorar el nivel técnico y científico de sus miembros.

3. Estimular en la UNEFA – San Tome y demás entidades a nivel superior, el mejoramiento de la enseñanza con miras a incrementar la preparación de sus estudiantes.

4. Reconocer, mediante las distinciones que se establezcan, las actuaciones meritorias de estudiantes, profesionales, personas, o instituciones, miembros o no de la asociación, nacionales o extranjeros.

5. Promover en escala nacional, las relaciones con instituciones y asociaciones estudiantiles de carácter similar y, en general, estimular y desarrollar cualquier otra actividad que con ella se relacione.

IEEE corresponde a las siglas de The Institute of Electrical and Electronics Engineers, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, una asociación técnico-profesional mundial dedicada a la estandarización, entre otras cosas. Es la mayor asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros eléctricos, ingenieros en electrónica, científicos de la computación, ingenieros en informática e ingenieros en telecomunicación.

Objetivos

1. Efectuar con éxito el X congreso de estudiantes de Ingeniería del IEEE, y concluir de manera satisfactoria las metas propuestas para dicho evento, con el fin de dar continuidad a la tradición que se ha venido llevando a cabo durante los últimos diez años.

2. Difundir, expandir y promover las actividades propuestas por la región 9 (Latinoamérica y el Caribe) perteneciente al Instituto de ingenieros eléctricos, electrónicos y computación (IEEE).

1 comentario:

Dispositivos de Salida dijo...

El peor congreso al que pude asistir en mi vida!! un verdadero desastre